CUESTIÓN DE PRUEBA
Eva María Cardona Guasch Fase de proposición de prueba. La hora de la verdad, de la transparencia, de actualizar los hechos alegados y contrastarlos con las evidencias. No cabe trampa ni cartón.
El abogado del demandante llama a declarar a un testigo sorpresa: el guarda de seguridad del Juzgado. Declara que lo ha visto con sus propios ojos. Al acceder al edificio, de los bolsillos del actor no sólo han salido llaves y cartera; también muñequitos de plástico, piruletas, un medicamento antitérmico y una nota del tutor.
El letrado de la demandada no se amedrenta. Solicita prueba ocular, nunca mejor dicho: exhorta a Su Señoría a fijarse en las ojeras profundas de su clienta, signo inequívoco de falta de sueño acumulado y tribulaciones de diversa índole.
La sentencia no tarda en llegar. La concurrencia de indicios determina la implicación de ambos en los hechos. No cabe duda: custodia compartida.
+24
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.


Durante estos días se ha debatido en las redes acerca de las exigencias de la maternidad y la paternidad. Al final, hay padres y madres entregados a sus hijos, sin reparar en tiempo ni en esfuerzos. La salida que ofreces parece que va de suyo.
Suerte, Eva María.
Con el tiempo, la observación y la reflexión, he llegado a estar convencida de que, en temas de custodia, no hay reglas a las que sujetarse. Si acaso, la única es que cada cual -padre o madre- dé a sus hijos lo mejor que pueda ofrecerle.
Gracias, compañero.
Qué reflejos la del abogado del demandante. Y de la prueba ocular al cuadrado, ni te cuento. Buen relato, con sorpresa final . Suerte para ti también.
Gracias, Litispendente.
Nicolas Ghesquiere is basically god to anybody who cares about fashion. Idolized for his tenure at Balenciaga where he awoke the brand from a fusty slumber, Ghesquiere put the Balenciaga back on the map in the 2000s. He set the tone of the early millennium link and by default has pretty much set the tone and reference for all of the Y2k revival.
The 38mm-diameter steel case houses a manual Sellita link caliber that delivers 63 hours of power reserve and is worn on a black rubber strap textured with a checkerboard pattern and perforated for a deliciously retro look.