NEURONAS JURÍDICAS DE VERANO
juan perez morala Querida colega en la cotidianidad de lo jurídico: te escribo este correo desde mi insólito despacho, instalado en una tumbona de alquiler y a la vera del chiringuito más concurrido de la playa. Es la estrambótica forma, entre cautelar y previsora, de ahuyentar mi síndrome de abstinencia estival.
Hemos pasado un curso devanando nuestras mentes, compartiendo triunfos y derrotas; sintiendo inquietos, palpitantes, nuestros corazones, desde la consulta inicial hasta el momento en que el sabio sentenciar de nuestros jueces, alienta nuestro optimismo o deja helada nuestra esperanza.
Y ahora, no es que me sienta un héroe del “ius currante”, esclavo de la demanda o de su contestación, del informe final, y de la dúplica y réplica si las hubiera, ¡no! Es que todo ese cotidiano glosario de actos procesales ha hecho caverna en mis neuronas de verano y no hay agua que lo diluya.
Pero, disculpa, ¡se acerca un cliente…!
+33
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.


¡¡Interesente!!
Ja ja. Querido amigo, descansa, por favor! Y pon en remojo tus neuronas. Mi voto.
me gusta!
What surprised me however, or perhaps confused me, is the fact that Vacheron Constantin mentions in their official press release that this link movement has been developed and manufactured by Vacheron Constantin.