Casualidades
Jesús González VaqueroEste mes se cumplen cuarenta años desde que me colegiara, el día de nuestra patrona y se celebra también el aniversario de la Constitución Española. Casualidades de la vida. Si hasta me llamo Pepa, como aquella otra. Tanto ésta como yo, fuimos aprobadas por quien correspondía y ratificadas por la ciudadanía. Creedme, ni yo ni ella habríamos durado tanto en activo de no ser así. Pero ahora nos quieren jubilar a ambas. A mí, la primera abogada de mi Colegio, más el vértigo de las nuevas tecnologías y la presión de los que ahora se inician que la edad o la incompetencia. A la Constitución, otro vértigo y la misma presión de los nuevos, más que su obsolescencia. Ahí está la americana, con algunas enmiendas pero con más de doscientos años, dando amparo todavía. No, no es la PV, como dirían mis amigas (la puta vejez). Esto es otra cosa.
+3
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Así es, Jesús, no es la PV, sino otra u otras cosas. Pero contra la vejez, al menos la física, no se puede luchar; no hay pócima de la eterna juventud. Contra las otras cosas, sí. Y estoy convencido de que tanto tu abogada como la Constitución sabrán adaptarse.
Un VP (voto positivo) y suerte.
Gracias Manuel, es muy amable de tu parte. Esperemos que sí, que todos podamos adaptarnos y bien en esta época de cambios e incertidumbre. Un abrazo.