A PESAR DE TODO
Eva María Cardona Guasch Conocía su fama de trabajadora tenaz y decidí que sería la abogada que me iba a representar. La adusta decoración del despacho (un cactus, una foto familiar) contrastaba con su carácter afable. La confianza que me inspiró me animó a importunarla con llamadas diarias que convertí unilateralmente en un derecho consuetudinario que a mí me hacía acreedora de su tiempo y a ella, parte notoriamente desfavorecida en aquella relación. Me arrepentí de esas insistentes e impertinentes consultas cuando me enteré, casualmente, de su situación familiar. Mis pensamientos revirtieron como se da la vuelta a un calcetín. La disputa con mi arrendatario no era nada comparado con la enfermedad grave y degenerativa de un hijo.
El día del juicio me pregunté qué valor tendría aquella controversia para mi abogada, qué pasaría por su cabeza. Lo supe al verla actuar en sala: pensaba sólo en mi. A pesar de todo.
+5
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.


Qué sabe nadie… Gran relato, enhorabuena. Mi voto y mucha suerte.
Cuando se trata de un buen profesional, lo es hasta las últimas consecuencias.
Buen relato, Eva maría.
Te deseo mucha suerte y te dejo mi voto.
Besos apretados.
No te creas si te dicen
Que ya no sufre mi pueblo
Pues aunque a veces reímos
Y otras veces cantamos
La procesión va por dentro
Mi voto. Suerte
Los juristas también tenemos como máxima «show must go on!».
Suerte, Eva María.
The pushers of the chronograph are very nicely done and easy to operate. A firm click will start, link stop and reset the chronograph. Although I love the silky feel of a column wheel chronograph pusher, this one really will let you know it works.