ABOGADO DEL INFRAMUNDO
Jorge Sáez Criado · BurgosEl crecimiento de mi despacho siempre ha pasado por promover un ambiente inclusivo, pero esto ya es ridículo. El jueves pasado intentaba hacer algo productivo cuando alguien llamó a mi puerta.
—Pase.
Se abre la puerta y ante mí aparece un perro de tres cabezas, de nombre Cerbero, que quería poner una demanda por despido a un tal Hades. En realidad, solo dos de las cabezas querían. La otra opinaba que sería mejor dedicar el tiempo a buscar empleo.
El acto de conciliación… Discutir con el señor del inframundo no parecía buena idea, pero resultó ser bastante razonable. Por lo visto, todo fue un acceso de ira. Estaba dispuesto a readmitir a mi cliente. Las cabezas dudaron, pero acabaron aceptando.
Sin embargo, a mí me quedó la duda de si les paga por cabeza o por individuo. En fin, si me los vuelvo a encontrar ya les preguntaré.
+26
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Soy muy partidario de los pactos con el Diablo; buen relato. Enhorabuena y mi voto.
Muchas gracias.
Hola, Jorge.
Guau, qué chulo! Me encanta tu historia de tres cabezas pensantes que terminan poniéndose de acuerdo, con lo raro que viene siendo esto en los tiempos que corren.
Abrazos y suerte.
¡Muchas gracias! Hoy por hoy, se hace raro incluso que uno se ponga de acuerdo con su propia cabeza. :)
¡Un abrazo!
Buena pregunta.
Nunca pensé que diría que me gusta una historia infernal.
¡Muchas gracias! :) :D
Conseguir que dos partes opuestas lleguen a un acuerdo ya tiene mérito. Lograr que sean cuatro a la vez quienes alcancen un consenso se torna una tarea casi imposible, pero ahí está la profesionalidad. También es cierto que Hades y Cancerbero están condenados a entenderse. Un perro tricéfalo es el mejor guardíán para el inframundo, ambos lo saben.
Original y divertido.
Un saludo y mi voto.
¡Muchas gracias, Ángel!