Un discurso rezagado
sebastian barranco ledoSeñoras y señores del jurado. Escritores, periodistas, abogados. Representantes de la Abogacía. Distinguido público, queridos compañeros del gremio:
Ante todo, mi agradecimiento, y disculpen si olvido a alguien. Ya saben, los nervios.
Gracias por otorgarme el premio y por la tarea de hilvanar las cinco palabras del mes, permitiendo a la imaginación quebrantar el confinamiento.
Quisiera dar voz y felicitar a “Van Gogh abogados”, (revisarán si incurro en plagio); “Florianus”, inveterado jurista, (lo que se come se cría). Al desafortunado preso y su abogado, caras de la misma moneda. A todos los participantes.
Los originales puntos de vista reflejados, simbolizan, en mi opinión, la esperanza de que el genio y la creatividad encuentren pronto una vacuna.
Por último, anunciar que aunque acepto halagado el galardón, donaré la cuantía para comprar mascarillas, sin importar dónde se destinen. En todo caso, serán útiles para detener la propagación del coronavirus.
Muchas gracias. (aplausos)
+9
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Vale, te has ganado mi voto a pulso. Muy bien traído y excepcional la forma de introducir las cinco palabras sin que suenen a más de los mismo.
Muchas gracias por abrir el casillero. Yo lo llamaría un voto «de calidad»
Un abrazo
Sí, señor. Un relato brillante. Muchas felicidades por tu premio y por los merecidos aplausos. Enhorabuena y mi voto
Pues según es de buena la acogida que estais dando al discurso, imagina como seria el relato ;)
Muchas gracias y suerte
Vaya, vaya!!
Qué bien te lo has montado. No solo introduces las palabras obligadas, sino que lo haces también con un buen puñado de micros seleccionados.
Bravo por usted.
Votoabrazo!!
Gracias por la fantasía
Ole y ole! original y divertido. Mi preso y su abogado te dan el voto.
La ganancia queda en todo caso: «La libertad, el mas preciado bien de los hombres…»
Gracias
Llego tarde. Pero tu relato me ha parecido tan ocurrente que no tengo por menos que decirtelo. Aunque.. como con el estado de alarma han suspendido los plazos, igual estoy a tiempo…