LAW VENTURA, ABOGADO DE MASCOTAS
Francisco Javier García BallesterosHe ejercido de abogado de una ingente diversidad de animales. Aún recuerdo la seguridad con la que defendí a aquella piraña que, en su ambición de sabiduría, engulló todos los libros de Derecho de un ilustre compañero. Aquellos casos no hacían más que fortalecer mi sentido de la responsabilidad para con la fauna del planeta, alimentar mi desprecio por el ser humano y la pérdida paulatina de cordura por cada asunto. En mitad de agosto, tuve una visión surrealista en forma de coleóptero humanoide. Decía llamarse Gregorio y que había sido injustamente despedido de su trabajo. Cuando se fue, había llegado a la conclusión de que debía acudir de forma urgente a un psiquiatra: los escarabajos no hablan…
+43
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Se agradece, Javier, que hayas recuperado la piraña del micro ganador de la primera edición de este concurso y que la hayas puesto a la altura del Gregorio Samsa de Kafka que a mí me inspiró mi micro de junio.
Mi voto.
Manuel, muchas gracias por tu comentario.Los clásicos inspiran y la piraña aún respira, jejeje. ¡¡Un abrazo!!
Un divertido ejercicio kafkiano con piraña incluida. Muy bueno, Francisco Javier, mi voto y mi enhorabuena. Un besazo.
Muchas gracias Ana María y mucha suerte con tu «Cambio de Rumbo», un micro potente y amante de la fauna. Saluditos!!
Yo creo que sí que hablan, lo que pasa es que no entendemos.
Un saludo, Francisco
Es lo que tiene formular un final tan abierto. Quizá Law Ventura enloqueció y fue tan solo una alucinación, pero ¿cómo entendió el idioma? ¿Acaso él mismo también era otro escarabajo? No, si al final el loco soy yo,…. Jejeje. Se agardece tu apreciación, Margarita. Un saludo.
Jajajaja. Yo acudiría, mejor, a la consulta de Kafka…
Muy bueno, Francisco Javier.
Mi voto y un abrazo.
Muchas gracias, Gabriel. Un saludo.
Un relato muy original.
¿La causa de esas visiones? Quizá una insolación…fue en pleno agosto.
Enhorabuena por tu relato, Francisco Javier, es un relato brillante, tienes mi voto.
Saludos.
Alucinógenos… si no, ¿cómo podría defender los horribles crímenes perpetrados por la piraña? Muchas gracias, Aurora. Un saludo.