Juicios: Donde la realidad supera a la ficción
Javier Gallardo—La madre murió asesinada intentando proteger a sus hijos. Desafortunadamente, sus hijos sufrieron la misma barbarie. Todos excepto uno. El padre, en aquel momento, solamente pudo decirle a su único descendiente superviviente que prometía que nunca permitiría que le pasara nada. Esta última cláusula, pronunciada con voz acongojada, fue el inicio de su comprensible sobreproteccionismo. No obstante, la desdicha para el progenitor no pudo finalizar en aquellos días para poder empezar con la reforma de su vida puesto que, tiempo después, fue incapaz de evitar que secuestraran a su único hijo con el que mantenía una palpable relación especial. El padre no dejara de luchar hasta que lo recupere sano y salvo.
—¡No me lo puedo creer! ¡Menudo caso!
—¿Caso? ¡Te estaba contando el argumento de Buscando a Nemo!
+23
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Muy bien llevado y original, como a mí me gustan. Te adjunto mi último voto de este mes. Un saludo y suerte.
¡Muchas gracias!
No he podido evitar soltar una carcajada al final. Menudo caso. Mi cupo de votos concedidos está lleno, pero igualmente te felicito por un muy buen micro que está en el Top Ten de la popularidad por méritos propios. Suerte con él. Un abrazo.
Me alegro de que el relato haya podido cumplir con su objetivo. ¡Muchas gracias por tus amables palabras!
Va a resultar que, al final, todas las películas están basadas no en hechos, sino en casos reales (y no únicamente las típicas que apasionan al exfiscal general del Estado Torres Dulce).
Suerte, Javier.
Podría ser perfectamente. ¡Muchas gracias!
Me gusta
¡Me alegro que sea de tu agrado!