BUSCANDO CAUSAHABIENTES
RAFAEL OLIVARES SEGUÍAquel bufete jurídico se había especializado en demandas masivas, como las de las participaciones preferentes, las de las cláusulas suelo o las de la estafa de los sellos, con notable éxito y sin gran esfuerzo ni fatiga. Ahora, sin pérdida de tiempo, se planteaban litigar por la, probablemente, mayor herencia de las últimas décadas. La peor dificultad estribaba en hacer llegar su propuesta a los miles de afectados, en un rango de edad entre los pocos meses y los cincuenta y tantos años, desconocidos y repartidos por todo el mundo. Pero le echaron valor con una campaña publicitaria en la que aparecía el causante señalando a la cámara y diciendo: «Hey! Tienes derecho y tú lo sabes».
+10
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Hey Rafa, ahí va mi voto
Gracias, Epi. Abrazos.
¡Votado!
Genial. Graciassss.
Hola, Rafael.
Un benefactor de la humanidad y los abogados contra viento y marea, como solo ellos lo saben hacer. Y se valieron de la publicidad con una frase de muchísimo gancho. Enhorabuena, maestro. Y un abrazo muy prieto.
Gracias, Eduardo. Eres generoso en tus comentarios y lo sabes.
Abrazo apretado.
Rafa, muy buen relato, Al acabar de leerlo uno no puede más que esbozar una sonrisa, no hay nada como utilizar la frase de Julio Iglesias para llamar la atención.
Votado y te deseo mucha suerte y que continué tu racha victoriosa. Aprovecho para desearte el mejor éxito en esa final mensual de REC.
Un abrazo.
Gracias, Javier, por tus buenos deseos. Cuenta también con los míos en tu propuesta.
Abrazos.
Muy original y divertido, Rafa. No hay nada como unir televisión, musicalidad y un mensaje para que los adeptos sean legión, ja, ja, ja. Voto y abrazo.
Gracias, Salvador.
Abrazos.