Los tiempos cambian
Juan José Carrillo Chacón–El uniforme de mi papá es azul oscuro, tanto el pantalón como la camisa, que además tiene un escudo muy chulo, como los que llevan los jugadores de fútbol.
–Mi papá no tiene uniforme. Él siempre va a su trabajo en chándal. Dice que es más cómodo y que le permite volar como el viento.
–Pues mi papá, siempre, siempre, siempre, usa traje de chaqueta y corbata. Pero a mí, lo que más me gusta es su capa de Batman. Aunque solo la usa cuando va a un sitio que se llama “pleito”.
«Jamás pensé trabajar en una comunidad donde el hijo de un policía, el de un narcotraficante y el de un abogado, fueran juntos al mismo colegio. Me da a mí, que este AMPA no es como los demás. Creo que, por fin, voy a poder conciliar mi trabajo de estríper y maestra».
+22
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Muy interesante!! como escritor eres un crack.
me ha encantado.por cierto yo voy en chandal al trabajomucha suerte
Gracias nalbin88
Es conmovedor desde la inocencia. Voto por ti, crack!
Gracias Lou, viniendo de tí, el halago tiene mayor valor.
Ánimo crack! Esto es tuyo ;)
anynedine agradezco tu entusiasmo, pero hay relatos muy, muy buenos. De todos modos, prometo seguir intentándolo, ya sabes que me encanta escribir
Ya he votado….mucha suerte….un abrazo
Me encanta cuando escribes cosas tan comunes como esto, llegas tanto…
Y puede ser que un día todos los papas de estos adorables niños se conozcan en comisaría… o en un garito de noche; en tutoría, claro.
Muy ingenioso . enhorabuena
Muchas gracias. Sin poseer la facultad para dar fe pública, confirmo que así es.
ojalá no perdíeramos esa inocencia de la niñez, todo sería mucho más fácil, deberíamos obligarnos a vivir continuamente en el país de nunca jamás. Tú eres Peter y nos echas el. polvo de estrellas a todos.