Imagen de perfilConsejos paternos

M.Carme Marí Vila 

Mi padre me decía siempre lo mismo, parecía un disco rayado:
-Si quieres conseguir la independencia económica, en vez de simplemente ser un mero aspirante a ello, deja de perder el tiempo en zarandajas y aplícate a estudiar derecho procesal, derecho constitucional y el resto de asignaturas de la carrera.
Pero en la facultad yo veía que Ginés se sacaba una pasta trapicheando con maría y los libros ni los tocaba. Se pegaba la gran vida y estaba de juerga continua. La verdad es que se enrollaba conmigo y me invitaba muchas veces. A cambio yo de vez en cuando le ayudaba con los trabajos de clase.
El otro día, gracias a seguir los consejos de mi padre, pude devolverle el favor. No fue en la universidad, sino ya en el juzgado: Ginés se sentaba en el banco de los acusados y yo fui su abogado defensor.

 

0 Votos

 

Queremos saber tu opinión

1 comentario

  • On its own, the GMT-Master 16750 is about as quintessentially a GMT-Master (and Rolex steel link sports watch) as they come. Nowadays, with values rising on this model, you’ll find versions with faded bezels that have turned all manner of funky colors, and heavy patina on the markers. In the show, it exists forever in its proper era, frozen in time – helping Magnum beat the bad guys, and close the case.