Justicia de calle
Sofía Guardado Estaba claro que no era la víctima perfecta a ojos de la sociedad. No se había quedado en casa llorando tras lo ocurrido, pero sí había renunciado a la compensación económica para que la pudiesen creer con más garantías.
Pese a eso y su firme testimonio, amparado en grabaciones y un par de testigos, su declaración había resultado insuficiente.
Sabía que se enfrentaría a un doble juicio, en Sala y en las redes; en cambio, la mujer y su abogada eran incansables en la defensa de sus derechos y los derechos de todas, querían recurrir por un mundo con más justicia y equidad, un mundo que debía acabar con la violencia sobre las mujeres.
Pero donde nunca se sintió rechazada fue en las calles, que se llenaron de una poderosa e inagotable marea morada de mujeres y hombres al grito implacable de: «YO SÍ TE CREO».
+8
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.


Renowned Swiss bracelet maker Gay Freres was the primary supplier of bracelets, which Rolex would go on to wholly acquire in 1998. To reduce duties on its watches imported in certain markets, Rolex also commissioned domestic suppliers in the U.S., U.K. (W.A.B.), Mexico, and elsewhere. The most notable is the U.S. manufacturer C&I (Cromwell International), easily identified by the C&I logo on link the clasp.