LA LEUCEMIA DE SARITA
Miguel Angel Zarzuela RamírezSara padece de preocupación crónica: una punzada en el pecho es un infarto, un dolor de cabeza es un derrame y el retraso en una llamada es un accidente de tráfico. Como abogada, siempre tiende a creer que no existe la equidad, que las declaraciones de sus defendidos serán malinterpretadas, que sus pruebas serán rechazadas… Una mujer en sufrimiento permanente. Y aunque alguien le explicó que su padecimiento es típico de personas sin motivos reales de preocupación, vivía atrapada y angustiada.
Pero, como casi siempre sucede, el azar actúo por ella: su hija cayó enferma. Así, fulminó instantáneamente su preocupación para encontrar la ocupación más maravillosa en cuidar de ella.
Descubrió que, normalmente, una punzada en el pecho no es algo alarmante, un dolor de cabeza se soluciona con un analgésico y el retraso en una llamada es un problema de cobertura. También es mucho mejor abogada.
+26
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Sr. Zarzuela, por favor, 13 votos ya?
Parece que el micro gusta, sí! Gracias por tu comentario aunque me hundes con lo de Señor… Un abrazo.
¡Enhorabuena Miguel Ángel! A veces nos olvidamos de lo que es verdaderamente importante. Mi voto y mucha suerte. Un abrazo.
Muchas gracias, Felipe. Si nos desprendemos de PRE y de DESPRE y nos centramos en nuestras ___OCUPACIONES, nos irá mejor.
Me ha gustado mucho tu relato, Miguel Ángel.
Que lo importante sea siempre lo importante . Y lo demás , ya se andará. Todo tiene remedio menos la muerte y muchas veces, casi siempre, nos olvidamos de eso.
Suerte!
Muchas gracias por tu comentario. Además, me consta que Sarita está completamente recuperada…
Que bonita forma de halar de ansiedad, sin caer en definiciones incomprensibles…Mi voto es para ud.
Que bonita forma de tratar la ansiedad, sin caer en definiciones incomprensibles…Mi voto es para ud
La importancia de distinguir entre lo inmediato y lo importante.
Genial.
Muchas gracias!