HOYO EN UNO
Javier Puchades SanmartinCuando llegué a “Manuel Gutiérrez & Hijos y Asociados” me aseguraron que de forma temporal estaría a prueba. Pero, si tal como ponía mi currículum, cumplía las expectativas, pronto sería socio.
Para codearme con la élite del despacho acepté su invitación a jugar al golf. No tenía ni idea, pero no debía de ser difícil darle a la pelotita. Acudí a la mejor tienda de deportes y me agencié con todo lo necesario, incluso un neceser para las cosas de aseo. El club tenía sauna y masaje.
Ha pasado un mes desde aquel día. Lo maldigo. Todos mis sueños salieron volando junto con mi hierro 9 cuando intenté darle a mi primera bola, con tan mala fortuna, que se estrelló en la cabeza de D. Manuel.
Ahora el bufete se llama Hijos de Gutiérrez & Asociados. Yo estoy encausado por homicidio y no soporto el calor de esta celda.
+9
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Toda una injusticia que por un error en el objeto (mandar al jefe al hoyo en lugar de la pelotita) ese joven letrado pase el mes de agosto al calor de los barrotes. Relato cargado de buen humor. Propuesta refrescante para este mes de estío.
Muchas gracias por tu comentario. Sí he querido darle un aspecto de humor a mi relato y relajar el ambiente.
Pues, hombre, con esa puntería a lo mejor el hombre se ha confundido de profesión. Muy simpático, Javier. Mucha suerte.
Muchas gracias, Margarita. Tienes razón, tal vez cuando salga de la cárcel y con unas cuantas clases de golf se puede dedicar profesionalmente a jugar.
Gracias de corazón, Margarita.
Javier triunfas por donde vas.Ahí va un votito más.
Muchas gracias, Lorenzo.
Bueno en lo de triunfar creo que tú tienes más experiencia, este verano ya te he leído por la cadena Ser y por Zenda, felicidades. Y habrá más seguro. Escribes de maravilla y me encanta leerte.
Un abrazo.
Muy bueno. (casi) real como la vida misma.
Muchas gracias por tu comentario.