DAMAS EN ACCIÓN
Aman L. Lordén · MadridLlegar al bufete y ver a Luis aporreando el teclado era síntoma de que algo no iba bien. Seguramente el caso que llevaba entre manos habría dado un giro inesperado y tendríamos que debatir nuevas estrategias. Litigábamos contra un apuesto ejecutivo acusado de apropiación indebida por nuestras clientas, señoras adineradas de cierta edad, que le habían confiado la gestión de su peculio. Él sostenía que los montos reclamados eran donaciones anuales por servicios especiales. Hasta ahora, nuestra defensa se basaba en la desprotección e inocencia de aquellas pobres mujeres frente a depredadores financieros sin escrúpulos. Cuando entramos en la sala de reuniones y vimos todas aquellas fotos de ellas sodomizando al ejecutivo, nuestra línea argumental se derrumbó como un castillo de naipes.
+11
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Aman, me alegra mucho leerte también por aquí.
Muy buen relato con un final sorprendente.
Te deseo mucha suerte. Te dejo mi voto.
Besos apretados.
Muchas gracias, Pilar. Este sitio lo he conocido a través de ti y tus relatos. Los tuyos siempre son buenos, me encantan.
Suerte también para ti. Un abrazo.
Brillante relato. Me encanta que las clientes desmonten el caso en un periquete, un imprevisto típico de esta profesión. Enhorabuena y mi voto
Cierto, muy típico de los clientes. Perdón por tardar en responder, aún no controlo los intríngulis de la página.
Muchas gracias.
Me ha dejado sin argumentos a mí también, Enhorabuena y mi voto.
Muchas gracias. Y perdón por el retraso.
Divertida historia, Amán! Me gustan los finales que dan un giro drástico a la trama. Mi voto y suerte.
Muchísimas gracias. Sois todos muy amables.