FUERA DE JUEGO
Eva María Algar GarcíaEstoy exhausto. Hoy estreno mi nuevo puesto y no sé si seré capaz de sobrevivir al final de la jornada. Practiqué duramente el último mes, pero no contaba con esta terrible ola de calor; ahora lamento no haber exigido un salario superior.
Mi cliente parece tranquilo, a la vez que distante y concentrado. Intento no interferir en su trabajo. Con la máxima discreción, camino de un lado a otro sin dejar de observarlo. He estudiado los artículos del Reglamento al dedillo por si incurriera en un error manifiesto y tomo nota de forma exhaustiva de cada insulto o amenaza que recibe.
Durante el descanso, me hidrato e intento calmar mis pulsaciones. Aprovecho para consultar la agenda de juicios. Será difícil programar el calendario de este año.
Estiro gemelos y agudizo el oído. Vuelta al campo. Nunca pensé que ser abogado de un árbitro sería tan agotador…
+9
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Fantástico relato, Eva! Desde el minuto uno, desde el título al final…Dinámico, rápido, ágil… y un final redondo, como el esférico del deporte rey. Mi más sincero aplauso!!!
Un fuerte abrazo
Marta
Estreno tu marcador, je, jeee
Gracias, Martutxiiiii! Besitos para el Norte!!
La temporada se le va a hacer muy larga al protagonista de tu micro y con una repercusión mediática mucho mayor que en otras ramas del Derecho. Muy ocurrente. Mi voto y un abrazo!!
Uf, yo no le cambiaría el puesto, no! Muchas gracias por tu comentario y tu voto, Juanma!! Abrazo enorme.
¡Qué bueno! Nos has metido un gol por toda la escuadra, Eva. Es lo que tiene que juegues en primerísima división.
Un beso
Jaja, gracias, Margarita! Yo creo que el gol se lo han metido al abogado; como se lo tome en serio, tendrá que interponer mil quinientas querellas tras cada partido…
Has elegido mal a tu cliente. Yo hubiera preferido la defensa del portero. Por lo demás siempre tratas de ver la realidad desde un córner, y eso da como resultado excelentes relatos. Un abrazo.
Mil gracias, toledano. Espero leerte pronto. Besazos.
Original y divertido, Eva. Una manera de ponerte en forma, todo sea por ser un buen profesional.
Mi voto y mucha suerte.
Un beso
En el fútbol, como en la vida, todo se solucionaría con un poquito de respeto, pero si se practicara tan noble virtud los abogados no existiríamos, me temo. En fin, Eva, un relato, amén de bien escrito, original y muy divertido. Te estoy viendo, como poco, en las semifinales. Un beso enorme, murciana.
Tampoco debe descansar mucho el abogado de un juez (tú conoces perfectamente ambas condiciones). En todo caso, puestos a elegir, más cómdo ser abogado de un árbitro del VAR.
Mi voto para tu original micro, Eva María.