Intrépido manitas
JESÚS BERMEJO LECUONAUna intensa ola de calor se había apoderado de la provincia a comienzos de abril. Se hacía difícil cualquier actividad; en su caso, asistir a las vistas y permanecer en Sala. Quien comparecía se mostraba abotargado, con deseo evidente de ver sobreseído su asunto con premura. Y aunque como letrada de la Administración había puesto de manifiesto la situación ante la Junta de Gobierno, nadie parecía tener verdadero interés en atenuar los efectos de aquella.
Hasta que el letrado defensor de una empresa, demandada por el defectuoso funcionamiento de un artículo que fabricaba, solicitó la práctica de prueba in situ.
Se descolgó hasta el alféizar para instalar uno de sus sistemas de climatización. Sencillo de programar, decantaría a su favor el caso.
Todos los presentes mantenían una actitud distante mientras el abogado calibraba el termostato. Instantes después el aire acondicionado comenzó a hacer efecto. Caso ganado.
+1
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Esa práctica de prueba in situ es solo apta para abogados y abogadas manitas, los que sean, manazas, como yo, están perdidos… Muy original. Mi voto y mucha suerte.
Muchas gracias, Juan Manuel, también es mi caso. Saludos