Conductor suicida
Antonia Rico Soliveres · Castalla-Corre el riesgo de que la demanda no sea admitida a trámite.
-Lo sé, pero quiero presentarla.
-Sabe que debemos preservar el anonimato de las personas que han sido atendidas por usted, con lo cual apenas podremos presentar pruebas.
-Ya, pero si quiero que el tejido corrupto de esta institución se haga visible debo por lo menos denunciarlo, ese sería un primer paso, ¿no?
Así me desarmó y presenté su demanda. Sabía que no iba a llegar muy lejos, y que si lo hacía teníamos las de perder, pero su determinación y valentía hizo que me comportara como un conductor suicida.
Presentamos la demanda, se admitió a trámite, nos enfrentamos a una legión de abogados defensores y llegamos hasta el final.
No conseguimos nada, como era de esperar…bueno sí, yo conseguí una familia maravillosa (ahora ella es mi esposa) y un empleo un tanto precario como profesor de instituto.
+5
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
El premio que obtuvo el abogado de tu historia fue mucho mejor de lo que en un principio podría imaginar más allá de la demanda y su nuevo empleo una gran oportunidad para estudiar leyes educativas una tras otra… Mi voto y suerte.
Gracias
Bravo por todos aquellos que todavía creen en las causas perdidas.
Un saludo, Antonia
Si, bravo. Un saludo y gracias