Leve descuido
Juan Casas Ávila · México Desde que inició el confinamiento, papá se siente partido a la mitad, como ficha de dominó. De la cintura para abajo, su parte invisible; de la cintura para arriba su yo visible y respetable. Sus pasos van por la casa sofocados por el tejido de las pantuflas de mamá, que él usa sin recato, porque son realmente cómodas. Papá es abogado y también enseña en la facultad de leyes. Un día dejó abierta la cámara del ordenador mirando hacia la puerta, mientras iba a la cocina por un café, ese día llevaba unos calzoncillos tipo bóxer azules, abajo; saco y corbata impecables, arriba. En unas horas se hizo viral. Imposible preservar la calma. Temía que su carrera como litigante estuviese en riesgo por culpa del escándalo. Pero su situación mejoró notablemente desde entonces, pues de un tiempo para acá, mucha gente se siente cómoda siendo representada por el #Profesor Pantuflas.
+7
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.


Tu protagonista no es el único que se ha visto en semejante situación, Juan, aunque no todos han quedado inmortalizados en Internet. Y no salió mal parado, después de todo, imagina si no llega a llevar los boxer, jajaja.
Mi voto y un beso.
Digamos que fue un infortunio con suerte! Me has sacado una sonrisa y se agradece. Mi voto. Saludos.
Although it’s available in a wide variety of unisex executions – including link a 40mm automatic chronograph, a 35mm manual wind, and the 38mm self-winding example seen here, plus a number of entry-level quartz options – the Max Bill line is easily identifiable through a number of key aesthetic attributes. Key among those are the pared-down dials that smartly use negative space, strategically utilize vertical lines, and call on authentic Bauhaus-era typography.