EL ACCIDENTE
Mª Teresa Sol MartorellComo abogado mercantilista, me había creado un cierto prestigio por construir complicados entramados de sociedades, siempre jugando con la delgada línea que separa lo legal de lo ilegal.
También mi vida personal estaba llena de relaciones, que se entrelazaban sin encontrar una alternativa, que en último término me diera estabilidad.
Mis días transcurrían con la velocidad y los sobresaltos del que está montado en una montaña rusa, sin poder regalar un minuto de mi tiempo a nadie para encontrar la felicidad.
Me hallaba ensimismado en estos pensamientos, que al cruzar la calle no vi el auto negro y sin luces que me atropelló y se dio a la fuga.
No sé quién fue el autor del “accidente”. La policía tiene sus líneas de investigación, que abarcan mis relaciones profesionales y personales.
En mi cama del hospital, donde me esperan meses de recuperación, siento cierta gratitud hacia él.
+71
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
El trabajo es una parte importante de nuestras vidas, qué duda cabe, pero la vida es mucho más que el trabajo. A tu protagonista tuvo que sucederle un incidente inesperado que rompiera su dinámica para que se diera cuenta de ello.
Un relato que hace bueno el dicho de «no hay mal que por bien no venga».
Un saludo y suerte, María Teresa
Muchas gracias Angel.
Paradójicamente, hay veces en que el ser humano concibe el ingreso en el hospital como una cura de reposo.
Felicidades por el relato.
A veces todo es para bien. Gracias Francisco
Felicidades, María Teresa. Como tu protagonista, a veces nos quedamos absortos en nuestras preocupaciones, y suceden este tipo de incidentes.
Ahí va mi voto. Suerte.
Muchas gracias Juan Carlos.
Un gran microrrelato. Fabuloso.
Muchas gracias Laura
Qué bueno !! Vacaciones forzosas y desconexión. Mi voto . Suerte !
Gracias Alejandra.
Espero i deseo tu ràpida recuperanción.
La vida nos da muchas veces regalos inesperados.
Salud
Hola Oriol, pienso que en tu comentario has querido decir «su» rápida recuperación, haciendo referencia al protagonista del relato, en vez de «tu» rápida recuperación, haciendo referencia a mi persona. Yo estoy bien gracias a Dios, pero crucemos los dedos, porque como tu bien dices la vida te da sorpresas.
Muchas gracias por tu comentario. Un cordial saludo.
Un relato muy real que define el agotamiento social y personal en el que nos encontramos.
Gracias Carlota por tu comentario.
O te paras, o te paran… ¡Qué poco sentido tiene ir siempre con prisas y perdiéndonos los pequeños detalles que dan sentido a la vida! Suerte, M. Teresa, con «tu accidente».
Gracias por tu comentario. Desde luego al protagonista lo han parado de golpe. Saludos
Un relato apasionante!
Muchas gracias María. Me alegro de que te haya gustado.
Buenas tardes, María Teresa. Me ha encantado el relato, el ritmo hizo que me envolviera en una atmósfera misteriosa.
Un saludo.
Autovoto? Sin duda.
Es tremendo lo suyo
No entiendo, a qué se refiere? A caso cree que aquí nadie hace campaña para ganar entre sus allegados? Y que la gente no vota con criterio? En qué se basa para acusar a alguien abiertamente de auto voto? Yo sí que alucino con usted.
No acuso. Me da pena.
Me extraña que no responda la interesada si no una persona que lleva menos de 20 horas en el grupo.
Qué pasen buenas noches
Buenos días Carmen no te he contestado por educación. Nunca hay que perder las formas.
Viendo la realidad que estamos viviendo estos días, relatos como el tuyo te hacen reflexionar, y sobre todo, comparar nuestra forma de vida a las formas de vida que abren los telediaros. Que diferente vemos lo que significa “estar” en un hospital y la palabra “tiempo”. Gracias Teresa
Gracias a ti Vicenta.
The main character’s personal life is equally chaotic. He had many relationships, but none of them gave him the stability he fnaf needed. You feel trapped in an emotional spiral and don’t know how to get out of it.
THANK YOU