DETALLE SIN IMPORTANCIA
Eva María Algar GarcíaApartamento 107. Se citaron como cada jueves a la misma hora y se besaron apasionadamente al entrar. La atracción de lo prohibido hacía tiempo que los enajenaba, pero la excitación que emanaba de sus poros hoy, fluía con más fuerza de lo habitual.
Tras una hora retozando juntos sin mediar una palabra, preguntó él con voz sudorosa:
-¿Compraste el billete?
-Sí. Diré que marchó por negocios, contestó ella aún jadeante.
-¿Apagaste su móvil?, inquirió él.
-Después de autoenviarme un mensaje, respondió ella.
-Feliz aniversario, cielito. Al conseguir el sobreseimiento de su causa, tu marido otorgó poderes al socio de mi bufete y transmitió valiosos bienes a nuestra empresa. Nadie nos podrá acusar de nada. El plan es perfecto, dijo él mientras la acariciaba bajo las sábanas.
Pero la joven, señalando una polvorienta alfombra enrollada tras un panel de la estancia, apuntó: ahora solo falta deshacernos de su maldito cadáver…
+21
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Efectivamente Eva.Es muy conveniente limpiar las alfombras. ¡Suerte!
Jaja gracias, Ángel! Trasteros y alfombras siempre bien limpitos, que uno nunca sabe qué puede encontrar… Besazos.
Evaaaa… bienvenidaaaa… también te echaba de menos por estos lares, amigaaa!!
Menudo thriller te has montado… esa atmósfera, la relación entre la pareja, el diálogo esclarecedor y el final con giro sorpresivo… bravoooo!!!
El recurso de la alfombra, fantástico, je, je…
Enhorabuena y mi más sincero voto, con abrazo incluido, cómo no!!!
Suerte, amigaaa!
Muxuuus
Marta
Gracias por tus halagos, Martutxi! Sí, he estado liada estos meses, pero la verdad es que se echa de menos participar. Besazos para el Norteeeeee
Te felicito Eva. Un relato que me ha dejado sobrecogido cuando leía que los protagonistas retiraban una hora entera, jajaja. Lo del cadáver enrollado a pie de la cama también, pero menos. . Mi voto y mucha suerte.
Retozaban , quería decir
Jaja, la pasión, como el miedo, dan más alas que un Red Bull! Gracias por tu voto, Juan Manuel. Un abrazo.
Ufff menudo juego da tu micro-thriller, Eva. Nadie contaba que ambos protagonistas, en un alarde de tranquilidad y relax, saldrían a tomar café y que la limpiadora del apartamento 107 hizo la cama, limpió el polvo y desenrolló la alfombra, encontrándose el «caramelito». Creo que un argumento muy bien tejido y muy bien contado merece mi voto. Enhorabuena y mucha suerte. Un abrazo, Eva!!
Gracias por tu voto y comentario, Francisco! Dejaré para el próximo mes la segunda parte de esta historia. Un abrazo y suerte para ti también.
Eva, qué alegría volver a leerte y disfrutar con todos los sentidos. Lástima que al marido ya no le quede más polvo que el de la alfombra.
Jaja, qué bueno tu comentario! Gracias, Margarita, he estado muy liada pero la verdad es que echaba de menos participar. Un beso enorme.
Maravilloso relato, rebosante de morbo, ironía, y ese toque tuyo, ay ese toque…
Hay que ver cómo tu gusta a ti eso de matar gente, y encima con arte. Enhorabuena, Eva, votada con sumo gusto. Mucha suerte. Besos para ti, tu gente y Murcia entera, qué carajo.
Gracias, hermoso!! Yo debo ser descendiente de algún Ted Bundy o Charles Manson, jaja. Besos y abrazos para Jaén!
Se te echaba de menos, Eva María. Cantábamos aquello de “¡qué voy a hacer, qué voy a hacer, qué voy a hacer si Eva María se fue!”. Vuelves triunfante, reivindicando las alfombras. Una alfombra enrollada ocultó a Cleopatra. Y no hay mejor medio de transporte que una alfombra voladora.
Suerte, campeona.
Un abrazo.
Muchas gracias, Manuel. Yo también os echaba de menos, la verdad. Suerte para tu relato, que veo que como siempre está, merecidamente, en el podio. Un besote.
Desde dentro de otra alfombra, pues cierto jurado seleccionador ahí me pone mes a mes y no me saca, será que no me lo merezco, te envío mi tercer voto y último de este mes, con mi más cordial felicitación por ese «detalle sin importancia» tan bien cosido y punteado.
Y sí, coincido con todos en que se te ha echado mucho de menos y es un placer que hayas vuelto.
Un abrazo desde una playa del Sur.
Muy amable tu comentario, gracias. Siento que te dejen en la «nevera» este mes y deseo poder leerte pronto, Guillermo. Disfruta de esa playa. Un abrazo.
Sorprendente final. Tienes mi voto.
Mil gracias José Ignacio. El mayor premio es que alguien se sorprenda o esboce una sonrisa al leerme. Un abrazo.
Un plan brillante y que alimenta la pasión.
Un abrazo, mi voto y mucha suerte.