Legal Goonies
Ivan Humanes BespínEn nuestro despacho somos muy de los ochenta. Vamos en bici al trabajo, utilizamos walkies en el Juzgado y nos gusta llevar hombreras en los trajes. Cuando tenemos un gran caso desplegamos un enorme panel en el sótano, buscamos el sobreseimiento y que dejen de acusar a nuestro cliente. Para ello utilizamos bolis de colores, ponemos a los Talkin Heads y hacemos muchas flechas y anotamos artículos de la Ley de Enjuiciamiento Criminal sin parar. Bajo nuestra dirección letrada siempre encontrarán una defensa como la de Tom Cruise en ‘La Tapadera’. Y este año es nuestro aniversario. Lo celebraremos viendo ‘Algunos hombres buenos’ y ‘Philadelpia’. Son de los noventa sí, pero son buenas películas. Luego, los socios cogeremos las bicis y nos iremos al lago. A ver si aparece el monstruo. O si encontramos el tesoro pirata. Que nunca se sabe.
+18
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Me siento muy identificado con este micro ochentero.
Mi voto, Iván. Y mucha suerte.
Gracias!!!
¡Quién fuera uno de los goonies para ayudar al Tuerto! Una vuelta por el imaginario colectivo de una época que, por haberla vivido, siempre resultará entrañable. Divertido relato, muy bien escrito. Enhorabuena, mi voto y un saludo.
¡Que comentario más maravilloso! Gracias, compañero. Continuamos buscando tesoros. Abrazo.
Excelente relato. Me ha encantado y felicidades.
Muchas gracias por tu comentario, Marcos.
Original trabajo que apela a la nostalgia.
Felicidades.
Muchas gracias, David. Es lo que tiene sumar años. Abrazos.
Me siento muy identificado con tu historia. Es una época que me deja muchas referencias y leyéndola las rememoro con alegría. Mi voto y mucha suerte.
¡Muchas gracias! La nostalgia es alegría. ¡Abrazo!