PLEITO VERSUS CONCILIACIÓN
Fernando Pascual Bravo La mayor aseguradora del país y un gran banco con implantación en toda Europa promovieron, al mismo tiempo y de mutuo acuerdo, un litigio. Con la esperanza de que la sentencia resolviera, de forma afable y sencilla, las viejas cuestiones competenciales que ambos arrastraban desde hace décadas.
Pero lo que iba a ser un trámite sencillo y triunfal se complicó de forma absurda por las suspensiones provocadas por distintas elecciones, los parones de las reglamentarias vacaciones y las novedosas e inesperadas huelgas de los distintos colectivos de mundo de la justicia.
Todo ello contribuyó a que las litigantes se vieran avocadas a pactar una solución amistosa, que posibilitó el abandono del expediente contencioso, renunciando así a pruebas, plazos y alegaciones de incierto plazo y final dudoso.
Desde entonces, ambas empresas exhiben en su correspondencia y folletos publicitarios el lema: “El peor acuerdo supera al mejor pleito”.
0 Votos
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.


Before long, Heuer started adding various scales to the Carrera to aid in precision timekeeping. Here, we see a link 2447NT, with the T representing the tachymeter scale on the outer edge of the dial. While it adds a certain functionality, it makes the dial a bit busier, taking away some of the purity of Jack’s original design.