Silencio
Carolina Navarro Diestre Nada más demoledor que el silencio. Frente a un ataque puedes contratacar, reaccionar frente a un insulto, enfrentar la verdad a la mentira, ¿pero el silencio? El silencio es desarmante, un vacío que engulle todo. Dicen que el fin del mundo llegará con un estallido, se equivocan. El apocalipsis será una bomba de silencio a la que seguirá más silencio. Un universo enmudecido como un enfado hogareño. «El silencio es cómplice de la violencia machista», asegura la abogada que lleva mi caso y yo escucho al otro lado. Me habla de equipos psicosociales, de leyes que amparan a la mujer, de que existe causa legal. «La verdad es enemiga del silencio», afirma y yo quiero creer en la equidad. Después de tantos años de maltrato, preparo mi declaración. Harta de ser rechazada, vejada, minusvalorada, hablo al fin. Rompo el miedo y me enfrento al alacrán taimado del silencio. Lo grito.
+13
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.


Intenso y original enfoque para el relato, algo tantas veces tanto o más expresivo que las palabras o los sonidos, todo lo que transmiten los silencios… Felicidades!
Felicidades por tu relato, amiga.
Mucha suerte .
Una foto sin filtros de lo que pasa. Enhorabuena.
Flash forward to the mid-2010s, and it felt like the middle segment of Swiss watchmaking was one of the most crowded and competitive out there. Tudor was making its presence felt once again with the 2012 introduction of the Black Bay collection, and Japan’s Grand Seiko was picking up momentum after link launching international distribution in 2010. As for NOMOS and Oris, they were more popular and seemingly more accessible than ever.