Vivir
Raquel Gil Y de repente, su propósito había cambiado, nada le interesaba ya su vida anterior.
Hasta entonces, la había contemplado prudente, cauto, escrutando hasta el más sutil detalle para no pasar por alto ningún elemento que evidenciara la conversión de sospechoso en autor principal; observando los plazos, las providencias y los pronunciamientos.
Había dedicado toda su vida al circo de la contienda legal, lo que le había elevado a lo más alto, para después hacerle descender.
Así, de repente, se había dado cuenta de que su vida pasó por delante sin demasiada expectación, lo que le llevó a definir su nueva existencia como un sueño, como una noche de verano en el pueblo, como una sobremesa de Navidad rodeado de la familia, como el olor a tostadas por la mañana, el atardecer de septiembre y el sonido de los aplausos.
El día que despertó del ictus empezó a vivir.
+16
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.


El derecho lo aprendió en los libros. A vivir, no. Enhorabuena por tu brillante apuesta por la persona.
Muchísimas gracias.
China, Switzerland’s second-best market in 2020 after the U.S., was the first one hit by the coronavirus and the first link to recover from it. Once China’s government ended its full lockdown, the Swatch Group saw an immediate surge in sales in its retail stores in there, it said. They had fallen more than 80% during the lockdown, but jumped 76% in May and 60% in June compared to 2019.