Desconectado
laura pilato rodríguezCansado de escuchar que esta pandemia nos sumiría en una pobreza global, y que tardaríamos años en erradicar el virus, decidí reconciliarme con la naturaleza y darle una oportunidad a la asesoría legal on- line.
Nada más empezar el año, me mudé a una pintoresca casita en un lugar tranquilo rodeado de montañas. Viendo aquel paisaje, supe que no echaría de menos mi céntrico despacho.
Incluso me tranquilizó saber que la zona disponía de un buen servicio de internet, algo indispensable para mi trabajo.
Pero nada más lejos de la realidad.
En plena videoconferencia pierdo la conexión con mi primer cliente, que muy cabreado intenta retomar la consulta por e-mail, sin éxito…
Y aquí estoy, en lo alto de un cerro, agitando el teléfono como un loco, y suplicando una rayita de cobertura.
¡Así no hay quien trabaje!
+33
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Laura, has escrito un relato que refleja una realidad que muchas habrán vivido con esta dichosa pandemia, aunque tu le das ese pequeño toque de humor final que me gusta mucho.
Te deseo mucha suerte y te dejo mi voto.
Un saludo.
¡Muchas gracias Javier! Un abrazo :)
La tecnología obra milagros, en especial en esta época complicada, pero aún le queda, al menos, extenderse a todas partes, a esas zonas tranquilas, pero también abandonadas, que llaman la España vacía o vaciada.
Una historia dramática para tu protagonista, pero también divertida para quien la lee, actual y con visos de realidad.
Un saludo, mi voto y suerte, Laura
Agradezco mucho tus palabras Ángel, ¡un fuerte abrazo!
No por divertida dejan de ser reales las tribulaciones de tu prota. Un relato muy divertido, y muy bien escrito. Enhorabuena, mi voto, y todo lo mejor para 2021. Un saludo
Me alegro de que te haya gustado, muchas gracias. ¡Un feliz año para ti también!
Muy buen relato, Laura. Reflejas la actualidad, donde todo el que intenta huir de las ciudades acaba por ser víctima de los problemas técnicos. Se agradece ese toque de humor.
Te deseo muchísima suerte y te doy mi voto,
Besos apretados.