Pretérito perfecto
Juan Manuel Chica Cruz El organizador del congreso en vísperas de la inauguración respiraba cariacontecido por una apps, Just&Lex Free, el súmmum de la Justicia 5 G, dijeron sus creadores. Se introducían los datos de las partes, jurisprudencia y la maquinita proyectaba un holograma con la figura del juez o una jueza, (según configuración) emitiendo veredicto. Aseguraron que pasaba la prueba de Turing judicial: La aplicación dictaba sentencias sin forma de distinguir si lo hacía un juez de carne y toga o la máquina. Eso sí – advertieron- era demo y la opción “Carga de la prueba” estaba por pulir en la modalidad Penal y Civil. Afortunadamente la conferencia de apertura “Innovación en vocablos jurídicos latinos” le hizo reparar en la fuerza transformadora del “onus probandi”. Mejor invertir la prueba de la carga y cargarse la prueba (Versión Beta) o a los creadores mismos con martillo judicial. Eso o el futuro de la abogacía.
+3
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.


Totalmente de acuerdo. ¡No a las apps y sí a los nervios en los pasillos de los juzgados! ¡ Un voto a la involución!
Muchas gracias por tu voto, amigo. Y encima seguidores del Atlético los dos, que eso curte mucho, jajajaa. No es exactamente un alegato a la involución lo que yo quería poner de manifiesto si no más bien a favor de la evolución sin perder el toque humano…
Hola, Juan Manuel.
Muy ingenioso y me quedo corta.
Felicidades, me encanta.
Un abrazo y suertísima.
Muchísimas gracias, Towanda. Otro abrazo para tí que mi aprecio y voto para el amor 3.0 ya lo tenía.
We wake link up around eight on day two. It’s cloudy and grey as remnants from the storm blow out, but good weather is on the way. I wake up and the first thing I do is check my watch for the time. Looking good. I fry up some eggs and Spam. I brought the Spam with me to pay homage to the food that kept bellies full during years of hardship in the South Pacific.