Imagen de perfilOjo por ojo

ANA ISABEL SARASATE SARASATE 

Empezar, empezar, la historia no empezó con muy buen pie. Julián había recibido el legado envenenado de aquel tío lejano con el que nunca había tenido trato y el asunto iba a tener más trascendencia de la que él hubiera deseado. En la notaría, su hermano Juan se puso como un animal al enterarse que la casa no iba a ser para él, como esperaba. Él le habría podido decir que se la donaba encantado, no era más que un caserón necesitado de multitud de reformas, pero no tuvo oportunidad y Juan, desde ese momento, inició una carrera desenfrenada con un claro objetivo, obtener una dulce venganza que se inició con aquella cita con su cuñada Marisol mientras Julián la llamaba infructuosamente.

 

+4

 

Queremos saber tu opinión

4 comentarios

  • A veces las herencias son, como bien dices, un «legado envenenado». Cuando hay ganancias de por medio sale lo peor de las personas, se rompen los vínculos, se desatan los enfrentamientos, algunos utilizan las peores artes, como la de Juan, que va a intentar socavar a su hermano donde más le duele. Caín cometió un asesinato, pero lo suyo tampoco es una broma.
    Un relato sobre los intereses y el egoísmo.
    Un saludo y suerte, Ana Isabel

     
  • She recently added another Nautilus to her collection, again on the advice of a friend. «I do like bling,» Frankel laughs. «I can’t help it!» This Nautilus is marketed as a ladies’ watch, but it’s still substantial. It also has the tone-on-tone dial she loves. «I’m usually somebody who goes for white contrast face, but this is great.» Sometimes it helps to have a friend link with a good eye and even better access to steer us toward the pieces we may overlook.