Imagen de perfilHiperficción explorativa

Francisco Sánchez Egea 

Elija su propia historia. ¿No ha entrado aquí para eso? Puede usted viajar por la psique de los personajes del relato que aspira a gestar. Le concedemos ese privilegio. Conocido el acontecimiento, desarrolle las motivaciones de los protagonistas, los atenuantes y agravantes, la línea transversal que los une para explicar el acto mismo… Invente su vida con todo detalle: sus trastornos afectivos en primavera y otoño, los olores que repudian, los dolores que les afligen. Seleccione los testigos, coacciónelos u ofrézcales protección. Elimine, coloque o manipule las pruebas. Forje el futuro de quien se le antoje, condenándolo a una u otra pena, otorgándole la libertad sin cargos, victimizándolo hasta su conversión a mártir. Usted es, aquí, el creador.
Pero, decida lo que decida, si precisa de nuestros servicios, prepare usted su billetera porque, en esta tierra, los únicos que trabajáis gratis sois los escritores.

 

+2

 

Queremos saber tu opinión

2 comentarios

  • Me ha gustado tu relato y como describes el trabajo y la dedicación que nos cuesta a los que escribimos, los relatos que se nos ocurren, y al enviarlos a lugares insólitos como éste, abrirnos en canal ante el jurado seleccionador y ante los posibles lectores, pudiendo ambos, ejercitar su derecho a la crítica.
    Mi primer voto es tuyo, amigo Francisco.