LA AUDIENCIA DECIDE
Laura Panach MuñozQue un magnate de la industria de la televisión llame a tu puerta queriendo invertir en tu despacho de abogados, es algo inesperado. Que lo que pretenda su equipo de producción sea comprar, al contado, tu cartera de clientes es, al menos, chocante. Que el fin de dicha transacción sea la adaptación de tus asuntos en miniseries documentales de cinco capítulos, ya es más que sorprendente. Pero lo que ya es del todo asombroso es que el propio ministro anuncie a bombo y platillo que este nuevo formato televisivo conseguirá desatascar la justicia de una vez por todas, permitiendo a la sociedad impartir justicia a través de mensajes enviados por redes sociales y llamadas telefónicas durante los debates que se llevarán a cabo tras la emisión de los capítulos. Eso sí, el veredicto final será dictaminado por un equipo de expertos de reconocido prestigio que tengan la titulación de periodismo.
+30
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Visto lo visto, tu relato, tan original como brillante, puede ocurrir en cualquier momento. Aunque ojalá no. Enhorabuena, mi voto y un saludo
Esperemos que no. Muchas gracias por tu comentario y tu voto.
Los juicios paralelos que se llevan a cabo en los medios de comunicación y en las redes sociales, ponen en peligro el verdadero valor de la justicia. Parece que lo único que importa son los índices de audiencia.
Buen micro, Laura. Te deseo mucha suerte y te doy mi voto.
Hay que luchar porque la gente vuelva a confiar en la justicia. A ver cómo termina todo esto. Gracias
Pasito a pasito, vas guiando al lector hacia esa situación impensable (¿impensable?) que en un mundo tan loco como el nuestro hasta podría llegar a materializarse (esperemos que no, jeje). Muy buen micro, Laura. Suerte y mi voto.
Muchas gracias. Espero no llegar a verlo nunca. Muchas gracias.
Es muy original tu relato, Laura, pero desatascar la justicia de esa manera ,esperemos que no llegue a suceder.
Yo también lo espero, aunque no pondría la mano en el fuego… Gracias por tu comentario
Todo se andará, Laura. Pero podemos exigir una contraprestación: que los abogados seamos los únicos contertulios, tertulianos o colaboradores de los programas matinales y vespertinos de la tele.
Mi voto. Que tengas mucha, y buena, suerte.
Pues puede ser una salida a nuestra profesión, jjj. Gracias por el voto
Bingo !!! Saludos
Muy bueno! Una realidad alternativa muy esperpéntica la que plasmas en este relato que, por otro lado, no tiene tanto de alternativa y mucho de realidad. Mi voto y un saludo
Así es. Muchas gracias.
Totalmente ingenioso
Muchas gracias