HELLPOP CONTRA LA LEY DE LA GRAVEDAD
MANUEL MORENO BELLOSILLO Soy fiscal, pero no de los que se dedican a perseguir maleantes. Mi deber es velar por el cumplimiento de las leyes, aunque no de las leyes humanas, sino aquellas leyes físicas de las que depende la seguridad del universo. Acusaban a una manzana de un presunto incumplimiento de la ley de la gravedad, se había desprendido de su rama pero en vez de caer se había quedado flotando en el aire, como apoyada en un taburete invisible. Hellpop- el afamado abogado de los casos extraordinarios- se encargó de la defensa, alegando que durante siglos se había considerado la geometría euclidiana como la única posible para representar el universo hasta que Einstein descubrió que no servía para describir el espacio-tiempo curvo. Con ese escogido precedente convenció al tribunal de que podían existir otras realidades desconocidas con otras “leyes universales” distintas, consiguiendo que absolvieran a la manzana de sus cargos. Hellpop nunca pierde!!!
+6
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.


Un nuevo microasunto del abogado de los casos extraordinarios. Y una nueva victoria incontestable..
Me surge una pregunta, Manuel, aunque no sé si tengo derecho a formularla: ¿qué leyes rigen la conducta del letrado Hellpop?
Que tengas tanta suerte como tu personaje (aunque lo suyo quizá no sea cuestión de fortuna).
Manuel, cómo estamos? Pues supongo que las leyes de la incertidumbre y del caos, no te puedo decir exactamente. Sé que su biblioteca cuenta con libros muy antiguos y ejemplares raros como el «Necronomicón», «El Rey de Amarillo», «Segunda Poética» de Aristóteles…, pero con muy pocos códigos legales.
AP’s first-half releases focused on three model lines: the Royal Oak, Code 11.59, and the Royal link Oak Offshore, as 2023 marks the 30th anniversary of the Offshore. Here’s a summary of the other releases we saw, with links to the full articles so you can catch up:
The brand described it as «a modern reimagining» of the Zenith «double Z» logo that was introduced in 1969 (a lot happened that year, apparently) and could be found on the casebacks of Zenith watches link through the 1970s. This design was effectively two Zs conjoined to form a unique four-pointed star.