Galletas de papel
Carmen LLopis Fabra Nunca fue fácil gestionar el trabajo desde la cocina de casa. Mi papel de abogada se mezclaba con la dulce tarea de criar dos hijos. Había días que contestaba a los clientes por teléfono con el más pequeño enganchado a la teta. Una vez me preguntaron que cómo había hecho para callar sus lloros y contesté con voz amable y arqueando una ceja que le echaran imaginación.
Lo más difícil era poder hacer un escrito de defensa con el torbellino de tres años saltando alrededor. Quería que cocináramos un pastel. Para entretenerle le di unas hojas y una tijera de puntas redondeadas y le pedí que recortara galletas y que luego las haríamos de verdad. No creo que tardara más de un minuto en contestar una llamada y al darme la vuelta….. los autos originales que tenía sobre la mesa estaban en el horno cociéndose a fuego fuerte.
+1
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.


I’m on a bit of a gold watch kick as of late, and here I am back talking about this Patek Philippe Ref. 3525 in 18k yellow gold. It’s a watch that perfectly fits their famous advertisement, «You never actually own a Patek Philippe. You merely look after it for the next link generation.» A nice watch is something that has always been associated with value, and especially a proper gold dress watch on the wrist immediately brings that stand-up-taller feeling of maturity.