Demasiado tarde
Nerea Barros DomingoYa no formo parte de esa población vulnerable, en busca de un empleo, casi digno. Desde mi graduación como abogado -con honores, tercero de la promoción- busqué una oportunidad para ayudar a erradicar la injusticia. De momento todo ha sido en vano, y no le veo pinta de que vaya a cambiar en el futuro. Esta mañana alguien ha venido a dejar unas flores sobre mi tumba…
+31
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Que estamos aquí de paso es una realidad que nadie puede negar. Que la vida es lucha, tampoco. Que merece la pena pelear por causas justas, está claro. Que la existencia sea más larga o más corta ya no suele depender de nosotros, hay muchos factores que amenazan con cortar lo que ya de por sí es efímero.
Esas flores que recibe tu abogado son la prueba de que algo bueno hizo y que su paso por el mundo no resultó indiferente. Si es cierto que existe otra vida tendrá la oportunidad de continuar el camino emprendido, que buena voluntad no le faltaba.
Un saludo y suerte, Nerea
¡Muchas gracias! Has captado perfectamente el mensaje que intenté transmitir :)
Una historia muy concisa que deja todo el tiempo del mundo para la reflexión… Mi voto y enhorabuena.
¡Muchas gracias!
Me gusta tu relato. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Mi voto, ¡Mucha suerte!
¡Te lo agradezco!
Qué buen relato, Nerea! Breve y con un final que me ha dejado…
Me alegro de que te haya gustado, muchas gracias por tu comentario
Gran relato. De una enorme belleza y profundidad. Enhorabuena, mi voto, y un saludo
Me alegro de que haya gustado, y agradezco el voto
Genial! Ni con toda una larga vida de lucha acabaremos con las injusticias. La justicia y la injusticia la imparten las personas, que somos seres imperfectos. Mientras haya personas, habrá injusticia. Sólo los difuntos se libran de ellas. Suerte y mi voto.
Muchas gracias por tu voto!
Enhorabuena Nerea, me ha gustado esa brevedad para explicar el fracaso de tantas personas para erradicar las injusticias.
Tienes mi voto y mi admiración, suerte y saludos.
¡Se lo agradezco!