Imagen de perfilLa palabra más odiada.

JOSE LUIS SANCHEZ HERNANDEZ 

Como todos los abogados utilizo a diario el lenguaje jurídico como herramienta de trabajo y aun así, hay ciertos términos que me producen auténtico pánico cuando son pronunciados por su señoría en la sala.
La palabra más odiada por mí es el término inadmisión: inadmisión por un fallo en los requisitos formales de la demanda, inadmisión de una prueba, inadmisión del testigo por su incapacidad para testificar….
“INADMISION”, maldita palabra, que cuando no es pronunciada por mí para defensa del interés de mi cliente, me hace sentirme avergonzado por no haber sido capaz de prever las consecuencias de mis actos y haber defraudado, así, la confianza de mi defendido. Me gustaría guardarla en la caja de los recuerdos o que fuera tan imperceptible como los ultrasonidos al oído humano, seria señal de que no se ha pronunciado y la confirmación de un trabajo bien hecho.

 

+12

 

Queremos saber tu opinión

3 comentarios

    1. ¡Gracias! Manuel, no solo es apasionante sino que es un auténtico privilegio que te “admitan” un relato en un concurso en el que hay tanto talento. Por último, solo dos letras deciden nuestro futuro en este mundo tan apasionante, como tu bien dices, del relato amateur, el prefijo “in”: inadmitido-admitido. Suerte para ti también, y que la próxima palabra que llegue a tu correo sea: “GANADOR”

       
  • If you miss the allocation (and let’s face it, you probably will), you can try your luck on the auction block. Phillips will link sell one lone piece on December 11 in New York, with 100 percent of proceeds going to The Nature Conservancy, a charity of Tiffany & Co.’s choosing. Tiffany & Co. will decide how all of the watches will be allocated to their clients.