HOJA POR HOJA
Aman L. LordénEl ambiente de la Sala estaba enrarecido. La situación no parecía sostenible por mucho tiempo. El revuelo era mayúsculo, el juez intentaba poner orden y proteger los derechos de todas las partes. Se estaba juzgando a la Humanidad, acusada de una gran diversidad de crímenes contra el medio ambiente, la biosfera y cada ecosistema de nuestro Planeta. Los argumentos de los prestigiosos abogados no parecían suficientes para salvarla. La degradación de la calidad del aire era cada vez más evidente. Según avanzaba la vista los presentes fueron desplomándose como fichas de dominó. La Naturaleza había decidido tomarse la justicia por su mano. Cambiar el ciclo de la fotosíntesis en las plantas de interior tan sólo era el primer paso.
+53
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Aman, un relato muy original y muy bien trenzado. Me ha gustado mucho, enhorabuena. Creo que como no cambiemos, la naturaleza se vengará de nosotros.
Te deseo mucha suerte y te dejo mi voto.
Un abrazo.
Muchas gracias, Javier. Sí, más nos vale ponernos manos a la obra, que ya vamos con retraso. Mucha suerte también para ti. Un abrazo.
Magnífico relato, la Naturaleza ejecutando anticipadamente una sentencia que no puede ser otra cosa que condenatoria. Enhorabuena y mi voto.
Nicolás, muchas gracias por tu comentario y tu voto. «Entre unos y otros…» no le estamos dejando a la Naturaleza otra opción que el «hoja por hoja». Suerte.
Muy bueno. Ya el título es de lo más sugerente.
Suerte!
Muchas gracias, Yolanda.
Qué bien deshojas el argumento poco a poco hasta desvelarnos el final. Cuánto ruido. Qué caos. No tiene desperdicio, y el título, muy acertado. Me encanta.
Mucha suerte!!!
Muchas gracias, Margarita. ¡Mucha suerte también para tu excelente relato!
Aman, magnífico relato, desde el título hasta el final. ¡Enhorabuena!
Te deseo mucha suerte y te dejo mi voto.
Besos apretados.
Pilar, muchísimas gracias, pero aún me falta mucho para llegar a la suela de tu zapato de escritora. Es un honor poder leerte. Un fuerte abrazo.
Hola, Aman.
Hoja por hoja… Desde el título hasta la frase final es una delicia.
Felicidades y suertísima.
Un abrazo.
Muchísimas gracias por tu amable comentario. Lo valoro mucho. Un abrazo.
Muy original. Enhorabuena.
Muchas gracias, Elina.
Aquí tienes mi voto… mientras quito las plantas del despacho. ¡Suerte!
Jajaja, Ángel. Haces bien, más vale prevenir. Muchas gracias por tu voto y por comentar.
Conciencia que la Naturaleza ha de ponernos en nuestro lugar de no tenerla! Me ha encantado tu relato!