¡¡SALVAD LAS BALLENAS!!
SANTIAGO MESSA POULLETMe consideraba afortunado y feliz por la oportunidad que se me brindaba: proteger al planeta. Figuraba como socio del primer bufete de abogados especialista en la defensa del medio ambiente. Pasé de la pancarta verde y de boicotear con sumo riesgo la pesca de ballenas a empapelar a tanto político y empresario sin escrúpulos; y lo hacía sin piedad… y era bueno, doy fe que sí. La degradación planetaria estaba llegando a unos niveles insoslayables y había que actuar. En el despacho acordamos crear un ecosistema sostenible; así la toga era de tejido reciclable y los folios donde escribir nuestros alegatos y contratos estarían realizados con pasta de papel orgánica y piel de zanahoria; atender la diversidad ecológica tiene esas tarifas.
Conseguimos que contaminar saliese caro, pero era el despacho un negocio ruinoso. Los clientes pagaban con huevos de corral y verdura y fruta bio-somática.
Volví a la pancarta.
+15
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Me encanta. No digo más.
Gracias Margarita por tu voto. Es la primera vez que me seleccionan, No digo más.
Santiago, a veces, cuando se lucha, hay que pagar un alto precio. De eso se aprovechan los poderosos. Muy buen relato. ¡Enhorabuena! Te deseo mucha suerte y te dejo mi voto.
Besos.
Gracias Pilar, el voto de una experta como tu a un novato como yo me reconforta.
Me encantó tu relato, hacen falta muchas violetas para zarandearnos bien. Mucha suerte
Un debut fantástico, Santiago. Un relato brillante. Eso sí, yo me quedo antes con los huevos de corral. Enhorabuena y mi voto
Muchas gracias Nicolás, Te pagaré con una docena de kriptohuevos, ecológicos claro antes que irrumpa tu pirómano y la líe, Enhorabuena también por tu relato.
Un saludo afectuoso