CORRECCIÓN DE ERRORES
Juan Manuel Chica Cruz Desde que la biología reproductiva alcanzó nivel Dios la gente no se embaraza. Más cómodo a partir de células madre escogidas que se dividen dando tejido hasta un visible organismo que es cuando se recibe el mensaje de la aplicación Baby Ready para ir a recogerlo el día que te venga bien. Pero he descubierto en mi laboratorio un paso más: Preservar la noble profesión de la abogacía. Si durante el crecimiento celular a la solución nutritiva añado trocitos de Código Penal ese embrión da abogado penalista de prestigio. Ídem con cualquier rama del Derecho. Basta trocear el papel con la legislación y jurisprudencia correspondiente. Para otras profesiones no sirve, pero para abogado no falla. Testado multitud de veces aún a riesgo de crear un ejército invencible de abogados. Pero ando preocupado, a los últimos embriones les he ido dando BOE con fe de erratas y una revista del corazón.
+25
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Jaja, qué bueno Juan Manuel! De principio a fin. Un voto enorme.
Muchas gracias, Eva!!. A veces la realidad supera a la ficción… Jajaja. Un beso grande!!
Me gusta mucho tu relato, Nicolás, aunque no sé yo cómo va a salir ese experimento… Ya me contarás el resultado.
Mi voto y un abrazo.
Muchas gracias, Ana, el experimento no apunta nada bien de hecho, ya estás llamando al experimentador con otro nombre diferente, jajaja. Un beso grande.
Cuanto lo siento, Juan, te pido mil perdones.
Yo sí tengo que hacer una corrección de errores.
Perdón de nuevo, siento la metedura de pata.
Besos.
No tiene ninguna importancia, Ana. Te lo decía absolutamente en clave de humor. Un beso muy grande, Ana.
Me ha encantado el nivel Dios de imaginación que derrochas. Deberías haberles puesto unos trozos de algún poema a ver qué sale. Un abrazo. Mi voto.
Muchas gracias, Esteban!! seguro que con versos aquí y allá saldría un excelente humanista. Un abrazo!!
Ya sabemos que la ciencia avanza que es una barbaridad. El diseño de seres útiles para la sociedad, aunque pueda sonar a ciencia ficción un tanto inquietante, a futuro distópico del tipo de «Un mundo feliz», quizá no sea tan malo. El problema es cuando en la receta biológica se introducen unos ingredientes de consecuencias fatídicas.
Divertido y muy imaginativo.
Un abrazo y suerte, Juan Manuel
Ese futuro distópico tantas veces anunciado no sé si no será para tanto cuando llegue o será mucho peor, en cualquier caso a veces, cuanto más tarde mejor.
Un abrazo!!
Yo conozco abogados (no puedo revelar sus nombres) que andan por los pasillos, acuden a las reuniones y entran en la salas de vista en nivel Dios. Afortunadamente, no son invencibles. Madre mía, qué miedo la biogenética y la madre que la parió. Pero tu relato es fantástica, Juan Manuel, muy bien escrito y muy divertido. Enhorabuena, mi voto y un abrazo.
Muchísmas gracias. La falta de autoestima es tan perniciosa como el exceso de ella, aunque si hubiera que quedarse en algún extremo prefiero la prudencia al ir de sobrado. Un abrazo fuerte, Nicolás.
¡Madre mía! La que puede haber liado tu protagonista…
Un micro muy imaginativo. Mucha suerte y mi voto.
Besos apretados.
Muchas gracias, Pilar. Como dice Esteban habría que echarle algún que otro poemario…Besos.
Qué miedito dan a veces los avances de la ciencia. Muy currado. Enhorabuena y suerte.
Esperemos que los avances de la ciencia sean siempre utilizados con tiento y buenos propósitos… Muchas gracias!!
Un micro tan original como divertido Juan Manuel, qué derroche imaginativo! Al paso que avanza la biogenética, no me extrañaría que lleguemos a ver algo parecido.
Suerte y mi voto.
Muchísimas gracias, Ana por tu amable comentario. Esperemos que la biogenética sea toda para bien. Un abrazo!!
Habrá quien diga que tu protagonista es un becario, pero, para mí, que es un cincuentón estresado como yo.
Mi voto, Juan Manuel.
Muchas gracias por tu comentario y por tu voto, Manuel. Yo estoy contigo el protagonista está estresado con muchas cosas en la cabeza y también empieza a acumular años. Un abrazo.